Deportes

Megan Rapinoe y su pareja posan desnudas para ESPN

La carismática capitana de la selección campeona de Estados Unidos, Megan Rapinoe, sigue dando de qué hablar dentro y fuera de la cancha.

En esta ocasión, posó para «ESPN The Magazine» junto a su pareja sentimental, la estrella de la WNBA, Sue Bird. Rapinoe y la basquetbolista se convirtieron en la primera pareja, de la comunidad LGBT+, en aparecer en la famosa revista.

«Es bastante sorprendente pensarlo, especialmente en los tiempos en los que estamos. Sólo pienso en lo lejos que hemos llegado, pero también en el clima actual y el desafío frente a eso. No sólo somos mujeres atletas, sino que también estamos saliendo de otra manera», declaró para ESPN.

La mediocampista de los Estados Unidos, campeona en el reciente Mundial Femenil de Francia 2019, se ha convertido en una luchadora por la igualdad de género dentro y fuera del terreno de juego.

Durante su participación en la Copa del Mundo, la futbolista alzó la voz por la diferencia salarial, por la desigualdad del futbol femenil ante la FIFA y por las políticas de Donald Trump.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar