DestacadosTamaulipas

Me queda claro que no hay un plan económico en marcha: Cabeza de Vaca

Era el momento para convocar a un acuerdo nacional, señala el Gobernador

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (EL UNIVERSAL).- «Ahora me queda claro que no hay un plan económico en marcha», tuiteó ayer el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego del mensaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Tamaulipas expresó que esperó con optimismo el mensaje del presidente.

“Esperé con optimismo el mensaje del Presidente. Era el momento para convocar a un acuerdo nacional para cuidar los empleos y el patrimonio de la gente. Ahora me queda claro que no hay un plan económico en marcha. Pero esto ni nos dobla, ni nos vence. ¡A jalar más duro #Tam!”, expresó en su cuenta de twitter @fgcabezadevaca.

Y es que en el plan federal se busca aplicar con más rigor la austeridad republicana en su gobierno y, por lo tanto, bajará los sueldos de los altos funcionarios públicos y se eliminarán los aguinaldos desde el cargo de subdirectores hasta el del mismo presidente.

Las medidas económicas del gobierno también incluyen la reducción del gasto de publicidad, partida de viáticos y gastos de operación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar