Seguridad

Mató a su padrastro porque abusaba de ella

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Presuntamente por tratar de abusar de su hijastra de 14 años, un hombre encontró la muerte al sufrir una puñalada en pleno corazón al ser atacado por su víctima.

Los fatales hechos ocurrieron la noche del martes en un domicilio del fraccionamiento San Pedro a donde acudieron las autoridades para dar fe del cadáver de Álvaro N de 40 años de edad, un ex empleado de Dish y en la actualidad estaba desempleado.

Presuntamente la esposa, madre de la joven que aparece como presunta homicida, se encontraba trabajando en una maquiladora en esos momentos.

De acuerdo con información que autoridades proporcionaron, se estableció que el ex empleado de DISH, intentó violar a su hijastra de 14 años, mientras la madre de la menor estaba en la fábrica donde labora.

Se dijo que no era la primera vez que la adolescente sufría del abuso sexual por parte de su padrastro y, es por esa razón que la menor se armó de valor y le encajó un cuchillo justamente en el corazón.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar dictaminaron sin vida a Álvaro y la joven fue entregada a las autoridades con el fin de que rinda su declaración de los hechos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.