Deportes

Martino, aún sin equipo completo

A Gerardo Martino se le ve pensativo en la práctica de la Selección Nacional. Es la segunda del día y no están Héctor Moreno ni Jorge Sánchez, quienes se recuperan de lesiones en espera de no tener más bajas para el inicio de la Copa Oro.

Tampoco están Rodolfo Pizarro ni Jonathan dos Santos, quienes informan «no están lesionados», pero se quedaron para realizar trabajos en el gimnasio del hotel de concentración.

A quienes ya se les observa entrenar con mayor intensidad es a Edson Álvarez y Carlos Salcedo, quienes han evolucionado de buena manera.

A pesar de que al defensor de los Tigres se le vio llegar a la cancha de práctica en chanclas, trabajó de manera normal, cerca de estar al cien por ciento.

A Álvarez lo han llevado de a poco. El mediocampista del América quiere mantenerse con la Selección, pero será hasta el viernes cuando se tome la decisión de si Uriel Antuna deja el equipo, aunque ahora, el atacante del Galaxy podría mantenerse con el cuadro tricolor no solamente ante lo que suceda con Edson, sino también en la evolución de Moreno, que es quien más preocupa por ahora al cuerpo técnico tricolor.

La imagen curiosa en el entrenamiento se presentó unos minutos después de que comenzaran a trabajar; las carpas que utilizan para cubrirse del sol se voltearon debido al fuerte viento que pegó en la cancha.

La Selección Nacional entrenará hoy a puerta cerrada para preparar el primer partido de la Copa Oro, ante Cuba, del sábado en el Rose Bowl.

El combinado tricolor prácticamente ha hecho que este inmueble ya tenga localidades agotadas para enfrentar a la débil selección de Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar