Matamoros

Marchan panistas y priistas contra AMLO

Mientras que los morenistas respaldan el gobierno del presidente de México

ERNESTO H.SALGADO

Grupo de morenistas se dieron cita ayer en la explanada de la Plaza Hidalgo frente a la Presidencia Municipal para escuchar y participar en el festejo del primer año de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto que en otros puntos de la ciudad como la avenida Roberto Guerra y la esquina de la Diagonal y calle 12, otros grupos ciudadanos organizaban marchas de descontento, por lo que consideran nulos logros en estos doce meses.

En la Plaza de Armas, la convocatoria fue realizada vía digital por la diputada local Leticia Sánchez Guillermo de filiación morenista.

El grupo de personas, en su mayoría identificadas con el PRI, realizaron una manifestación en el hemiciclo a Benito Juárez, ubicado en la 12 y Paseo de la Reforma en contra de la forma como está gobernando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí, con algunas cartulinas y frases en contra del mandatario del país, llevaron a cabo la manifestación. Uno de los oradores, Mario García Rodríguez, criticó fuertemente el desempeño del presidente López Obrador, sobre todo en el tema de la seguridad y la economía. «Vemos un país muy golpeado, la economía nos lo indica, va a la baja, tenemos los índices más bajo en toda la historia del país y eso tarde o temprano se va a reflejar en el desempleo», expresó.

Los de MORENA, donde se vieron empleados del Ayuntamiento, estuvieron resguardados  del mal tiempo bajo dos grandes carpas, en donde pudieron cómodamente ver por pantallas gigantes de televisión lo que acontecía en la ciudad capital, en el evento presidido por AMLO que así festejó su primer año de gobierno.

En la primera fila y al centro la diputada Leticia Sánchez estuvo presente durante todo el evento y al final  declaró a los medios que éste ha sido un buen año para México y en especial para los más pobres del país, a los que está enfocado todo el esfuerzo de la Cuarta Transformación.

En la Diagonal, los asistentes coincidieron en señalar que el descontento es grande, sobre todo en la frontera en donde se han dejado pendientes y sin resolver los problemas torales que enfrenta la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar