Marchan miles en apoyo al PAN y sus candidatos

0
153

Ya ganamos, señalan Ivett Bermea, Verónica Salazar, Héctor Escobar y Paty Palacios

Por Hugo Clemente Morales

Desde temprana hora, miles de militantes y simpatizantes panistas se congregaron en el Parque Olímpico para participar en la denominada “Caminata de la Unidad” y acompañar a los cuatro candidatos a diputados locales por los distritos IX, X, XI y XII representados por Paty Palacios, Héctor Escobar, Verónica Salazar e Ivett Bermea, respectivamente.

Con banderines en las manos con las siglas del PAN y con playeras que traían inscritos los nombres de cada uno de los candidatos según los distritos, numerosos grupos de personas fueron llegando al Parque Olímpico.

Poco a poco se fue abarrotando el lugar, el cual era ambientado con música y canciones que compusieron a los candidatos, la primera candidata en llegar fue Ivett Bermea, quien fue recibida con vivas y aplausos, luego hizo su arribo Verónica Salazar, posteriormente la candidata a diputada por el IX Distrito, Paty Palacios y finalmente Héctor Escobar.

Los cuatro candidatos al frente acompañados de sus suplentes y el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo iniciaron la marcha seguidos por miles de militantes y simpatizantes panistas, quienes formaron una larguísima columna.

Los candidatos a diputados caminaron sobre la avenida Hidalgo y dieron vuelta para tomar la calle Sexta, a lo largo se observaba impresionante la columna de los participantes en esta caminata de la unidad hasta llegar a la plaza principal en donde también, ya los esperaban un numeroso grupo de simpatizantes.

 En la plaza principal, los candidatos expusieron sus propuestas estableciendo que Matamoros ya decidió y este 2 de junio, lo va a demostrar en las urnas, dijo Héctor Escobar quien agradeció desde el micrófono su apoyo y les invitó a seguir siendo parte del cambio que se manifestó en Tamaulipas en el 2016

“Tengo mi corazón lleno de gozo de ver a tantas personas porque yo fui partícipe de la revolución sin armas que manifestó Tamaulipas en el 2016 cuando se volcó a las urnas, porque estábamos cansados de lo mismo de siempre y apostamos un cambio y hoy estamos aquí para refrendar ese cambio”, afirmó Héctor Escobar.

Les pidió que no se olviden de acudir este próximo 2 de junio a las urnas para que tanto sociedad y gobierno logren sacar adelante a Matamoros.

Por su parte, la candidata del PAN a la diputación por el XI distrito Verónica Salazar dijo a los miles de asistentes que: “Vamos a Ganar porque somos la mejor opción”.

Dijo: “Porque somos los más fuertes competidores; y honramos nuestros compromisos y cumpliremos nuestras promesas. Vamos a ganar, porque hoy más que nunca la gente de matamoros necesita recuperar la confianza en su ciudad, en sus trabajadores, en sus empresas, en sus autoridades y en sus legisladores”

Verónica Salazar candidata por el distrito XI reconoció que los candidatos del PAN conocen y entienden las necesidades de la gente.

“Vamos a ganar, porque tienes candidatos que entienden las necesidades de la gente y tienen además la capacidad para poner en marcha acciones que los ayuden a lograr el propósito más importante de sus vidas; que sus familias vivan siempre mejor.”

Sin importar las dificultades, lo grande que sean los desafíos, los obstáculos que haya que enfrentar; la gente de Matamoros es siempre más grande y más fuerte que todo, dijo Vero Salazar

Durante la intervención de la candidata a diputada local por el XII distrito Electoral IvettBermea dijo: “Hoy, en este lugar refrendamos que Acción Nacional es un partido fuerte, que estamos listos para servir desde el Congreso del Estado y que estamos listos para ganar este 2 de junio”.

Dijo sentirse muy horada de caminar diariamente de la mano de tantas mujeres hermosas y

trabajadoras, por eso ustedes serán mi mayor causa, lucharé para que encuentren

espacios seguros para el cuidado de sus hijos e iré al Congreso del Estado para gestionar las becas que el municipio les quitó.

En el evento los candidatos estuvieron acompañados por el ex alcalde de Matamoros Ramón Antonio Sampayo Ortiz y los legisladores locales Ramiro Salazar y Humberto Rangel Vallejo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here