Matamoros

Mantiene JAD sin agua a familias de la Calle Gerardo Murillo

DESDE HACE TREINTA DÍAS

Además provoca la fuga de miles de metros cúbicos del vital líquido

ERNESTO H. SALGADO

Desde hace treinta días decenas de familias de la calle Gerardo Murillo de la colonia Residencial Valle del Campestre se encuentran sin agua sin que el organismo operador del sistema de distribución haga caso de su llamado de auxilio.

La familia que habita en el número 65 de la mencionada arteria  afirmaron que desde hace ya más de un mes el pavimento de dicha calle sufrió un hundimiento y provocó el rompimiento de la línea de conducción de agua, lo que además provoca la fuga de miles de metros cúbicos del vital líquido.

Es imperdonable, dijeron, que sobre todo en ésta época del año,  en plena canícula la Junta de Aguas ignore el llamado de los usuarios.

El hecho, comentaron ha sido denunciado diariamente al departamento de quejas de la Junta de Aguas y Drenaje, pero al parecer a los funcionarios de éste organismo lo menos que les interesa es  brindar un buen servicio a los ciudadanos.

Señalaron que todos los usuarios están debidamente contratados con la Junta de Aguas y mantienen sus pagos al corriente por lo que confiaban en que una falla como la que los tiene sin agua  sería atendida de inmediato, lo cual no ha ocurrido.

Hay muchos niños y personas mayores de edad  que sufren en éstos días de intenso calor por la falta de agua.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.