San Fernando

Mantiene Ayuntamiento limpieza en espacios públicos

Por Marissa Sánchez

Para contar con espacios públicos dignos donde se puedan realizar actividades físicas y recreativas, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando realiza de manera permanente trabajos de limpieza en espacios públicos para generar una imagen de higiene en el municipio.

 Comisionados de parques, jardines y panteones dieron a conocer que labores como el barrido manual, corte de maleza, retiro de basura y pintura de juegos se llevan a cabo desde el primer día de la administración pública.

“La limpieza de calles, avenidas, parques, jardines y áreas verdes son acciones que mantenemos desde el inicio de la administración del alcalde José Ríos Silva, por lo que exhortamos a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos y calles en beneficio de las familias de San Fernando”.

Destacando que  contar con áreas verdes limpias brinda comodidad y seguridad a quien busca un momento de sano esparcimiento familiar, por lo que se trabaja periódicamente para que los espacios de recreación luzcan de la mejor manera posible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar