Deportes

Manchester United daría “100 K” por Raúl Jiménez

El mercado de verano esta que hierve para el mexicano
Contacto/Agencias

Después de darse a conocer el interés de la Juventus de CR7 por hacerse de los servicios del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez por una cifra que rondaba los 60 millones de euros, ahora le han aparecido nuevas “novias” como el Manchester United que pondría sobre la mesa una oferta por demás atractiva, cien millones de euros para llevarse al mexicano a sus filas.

De acuerdo con el diario The Sun, se ha encargado de retomar la entrevista realizada por la cadena Telemundo en la que destacan la apertura del jugador de la Selección Mexicana a escuchar ofertas durante este mercado de verano y es ahí donde todo apunta a que el Manchester United es el candidato más fuerte para poder llegar a los 100 millones.

“Ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo”, destaca el rotativo.

Al respecto de la posible llegada de Jiménez al Manchester United, otro importante medio británico como es The Guardian dice que el mexicano sería la segunda opción para este mercado de fichajes, pues el estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, tiene como prioridad poder fichar al extremo inglés, Jadon Sancho quien actualmente milita con el Borussia Dortmund.

Sin embargo, en caso que no logren ganar la lucha para llevar al inglés a Old Trafford, pues se rumora que el Bayern Munich también lo desea, Jiménez sería la nueva prioridad del equipo de Manchester.

Un elemento clave para cualquiera de las dos contrataciones es el mediocampista francés, Paul Pogba, quien podría salir del Manchester United por una buena cantidad de dinero y esto podría abrirle paso a Sancho o Jiménez para desembarcar con el ManU.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.