San Fernando

Madres festejaron en su día en el rubro educativo

 Por Marissa Sánchez

Las madres de familia de  diferentes planteles educativos fueron homenajeadas con motivo  del Día de las Madres, organizado por la mesa directiva de padres de familia, directivos, teniendo como fin agasajar a las madres en las escuelas.

  Fue en l horas de la mañana de ayer viernes tanto en escuelas como en salones sociales, cuando las madres se dieron cita junto con sus hijos que iban a  participar de  diferentes presentaciones  para este festejo conmemorativo para las Mamás.

 Les dieron a las madrecitas  la bienvenida , expresando  lo importante que es el trabajo de las madres en la educación de los alumnos en cada uno de los grados y que trabajando juntos  se pueden lograr grandes éxitos como dar a conocer sus talentos artísticos y el potencial que tienen los alumnos.

 Los festejos  fueron gratificantes pues las madres de los niños desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, disfrutaron de las tradicionales mañanitas, de bailables, poemas, canciones, rifas de obsequios y refrigerio que se preparó para esta celebración.

 Las madres contentas agradecieron a los maestros y la mesa directiva por ser tomadas en cuenta en estos eventos de tradición que pudieron disfrutar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar