Deportes

Los Wolves siguen soñando con Champions

Raúl Jiménez no anota, pero el lobo gana
Contacto/Agencias

A pesar de no anotar el goleador Raúl Jiménez, el Wolverhampton celebró su tercera victoria en la semana, tras dar cuenta del Aston Villa por la mínima diferencia.

Leander Dondoncker en el minuto 62 le dio la ventaja al Wolverhampton, misma que ya no volvería a perder para adjudicarse tres valiosos puntos que lo mantienen en la pelea por los lugares de Champions, ahora que se ha coronado el Liverpool y quedan pocos lugares para acceder a la máxima fiesta del futbol mundial a nivel de clubes.

El ‘Lobo de Tepeji’ estuvo muy activo durante el tiempo que jugó, pues no solo buscó el esférico en el área, sino que en muchas ocasiones se movió a las bandas para habilitar a sus compañeros.

Sin embargo, la entrada de Adama Traoré al terreno de juego fue el revulsivo que buscó Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, pues el español aportó los cambios de ritmo necesarios para que sus compañeros buscaran variantes al ataque y fue así como llegó la jugada del gol.

El mexicano abandonó la cancha al minuto 85 para dejar su lugar a Neto, quien poco pudo hacer en los minutos finales cuando el cuadro visitante cuidaba la mínima ventaja.

Los Wolves tendrán una dura prueba la próxima jornada cuando se enfrenten al Arsenal en casa.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.