EditorialAngel Virgen

LOS PUNTOS SOBRE LAS…

LAS CANDIDATAS, EN SU DÍA DE LAS MADRES

POR ÁNGEL VIRGEN ALVARADO

Hoy, 10 de mayo, día en que en todo México se celebra a la madre nos topamos con que en el actual proceso electoral que corresponde a Tamaulipas, gran parte de los candidatos, son mujeres y la mayoría, madres de familia.

Aquí en corto, en la frontera, es madre de familia la candidata del PAN, IVETT BERMEA, del distrito 12.

Algunas candidatas no son madres de familia, pero igual, ellas celebraran a sus madres y a todas las madrecitas de sus respectivos distritos.

Mujeres candidatas son del PAN, en Nuevo Laredo, IMELDA MARGARITA SANMIGUEL, que es soltera, JUANA SÁNCHEZ, de Reynosa, de RÍO BRAVO: SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, de VALLE HERMOSO: MARÍA PATRICIA PALACIOS CORRAL, de SAN FERNANDO: NOHEMÍ ESTRELLA LEAL.

En CIUDAD VICTORIA: es candidata del distrito 14, MARÍA DEL PILAR GÓMEZ LEAL; en EL MANTE: SONIA MAYORGA, en CIUDAD MADERO: KARLA MARÍA MAR, en TAMPICO, ROSA MARÍA GONZÁLEZ AZCÁRRAGA.

DEL PRI…

Distrito electoral 04 de Reynosa: Mildred de la Cruz Jasso; Ingrid Ortiz Costilla por el distrito 04 de Reynosa; Daniela Ramos Esparza por el distrito 04 de Reynosa; Victoria Ibarra Soto por el distrito 04 de Reynosa; Irma Azucena Castillo Segoviano por el distrito 12 de Matamoros.

Por el distrito 03 de Nuevo Laredo Claudia Ochoa Iñiguez; Astrid Lattuada de León por el distrito 22 de Tampico; Genoveva Galván Ochoa por el distrito 13 de San Fernando; Elizabeth Fierro Cordova por el distrito 17 Mante-González; Aurora Castillo Aguilar por el distrito 16 de Xicoténcatl.

DE MORENA

En el D2 Diana María Cantú Meléndez, D5 Delta Josefina García de la Torre, D7 Alicia Isabel Pizaña Navarro, D11 Leticia Sánchez Guillermo, D13 Mara Dávila, D15 Irma Sáenz Lara, D19 Rosa María Rosales Saucedo, D20 Bertha Elena Sánchez y D22 Noemí Magaña González.

DEL PT…

IX: Matamoros-Valle Hermoso: WENDY GUERRA, X: GABRIELA GONZÁLEZ; XII: MIRIAM ARELLANO.

De todas ellas, a las que sean madres de familia ¡Felicidades en su día!

¿Y CÓMO VAN LAS CAMPAÑAS?

HÉCTOR ESCOBAR LLEVÓ MAÑANITAS A LAS MADRES DE FAMILIA

Además, en sus recorridos, HÉCTOR ESCOBAR se detiene casa por casa para escuchar las necesidades de los ciudadanos así como para plantearles sus propuestas para que con su voto representen a los matamorenses en el Congreso Local y así impulsar las iniciativas que beneficien a las familias de Matamoros y de Tamaulipas.

IVETT…

IVETT BERMEA, candidata del PAN al Distrito 12 electoral aprovechó la visita a las comunidades pesqueras de la Playa Bagdad para felicitar a todas las mamás por su día, previo a la celebración del Día de la Madre

IVETT recorrió los campos pesqueros de la Playa Bagdad, saludando a decenas de familias que ahí viven y escuchando sus propuestas.

“Ustedes son gente bien trabajadora, que todos los días le echa ganas para salir adelante, me consta su esfuerzo, así que mi compromiso es precisamente echarle muchas ganas para ser una digna representante en el Congreso del Estado”, les dijo y mencionó que dentro de sus propuestas está  ser una diputada con causa y cada mes entregar los recursos de su salario a una causa que los propios ciudadanos propongan.

Los habitantes de los campos pesqueros pidieron su intervención para obtener empleo temporal sobre todo en los periodos de veda de la captura de especies, así como algunos cursos que les permitan auto-emplearse.

“Cuenten conmigo, vamos a organizarnos para que tomen esos cursos y  obtengan ese ingreso para sus familias a través de la capacitación, está en mi propuesta de trabajo y la vamos a cumplir”, afirmó enfática la candidata del PAN.

“Tenemos muchas causas por las que podemos trabajar unidos, para alcanzarlas debemos acudir este 2 de junio y votar”, convocó a los ciudadanos.

MORENA…

VIENE YEIDCKOL POLEVNSKY A APOYAR SUS CANDIDATOS A MATAMOROS

Para brindar todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional,  a los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12,  la presidente del instituto político, Yeidckol Polevnsky encabezará en esta ciudad un multitudinario evento que se realizará el próximo domingo.

De acuerdo a la agenda, la dirigente nacional de MORENA arribará a las 12:00 horas al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” para apoyar los actos de proselitismo de Elifa Gómez, candidato por el Distrito 9; de José Ángel Frías, por el Distrito 10; de Leticia Sánchez abanderada del Distrito 11 y de Carlos Eliud Pérez González, por el Distrito 12.

Los abanderados de MORENA a las diputaciones locales invitaron a todos los ciudadanos, para que asistan al evento y  se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación para Tamaulipas.

Los candidatos de MORENA que por 25 días han recorrido sin descanso las colonias y ejidos de su distrito, reafirmarán en presencia de Yeidckol Polevnsky su propuesta legislativa, destacando su interés de llegar al Congreso del Estado para poner en Tamaulipas fin a la corrupción e impunidad.

VICENTE FERNÁNDEZ RECHAZÓ la donación de un hígado que le iban a trasplantar porque, dijo temer que fuera de un «homosexual o drogadicto».

En  2012 suspendió su “Gira del Adiós” porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto».

Finalmente, VICENTE FERNÁNDEZ mencionó que la operación que lo salvó del cáncer se la practicaron en Chile, donde duró siete días en recuperación porque se complicó.

El cantante vernáculo también venció la batalla contra el cáncer de próstata en 2002.

JORGE VERGARA, DUEÑO DEL “CHIVAS” CON CÁNCER TERMINAL

Lo que había trascendido como un rumor, fue confirmado por un amigo de la familia de Jorge Vergara, dueño el club deportivo las Chivas del Guadalajara.

De acuerdo al amigo de la familia, Vergara padece cáncer terminal de páncreas y de cualquier momento a otro se espera lo peor, así lo confirmó en entrevista para TV Notas.

Así mismo, reveló que Angélica Fuentes espera la muerte del empresario para quedarse con todo.

DOCTORA PATRICIA YESENIA GARCÍA PALOMARES DE VIRGEN…

Tras haber acreditado todas las asignaturas que establece el Plan Único de Estudios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, PATRICIA YESENIA GARCÍA PALOMARES DE VÍRGEN aprobó su examen profesional obteniendo un testimonio de desempeño,  sobresaliente.

Esto la convierte automáticamente en MÉDICO CIRUJANO.

Sus padres RIGOBERTO GARCÍA y PATRICIA PALOMARES, así como su esposo, licenciado ÁNGEL DANIEL EDUARDO VIRGEN OCHOA le patentizaron merecidas felicitaciones.

¡Felicidades, doctora YESSY!

CON LA VENIA DE MIS EDITORES, nos leeremos el próximo domingo, Dios mediante, en CRÓNICA SEMANAL.

Por hoy, es todo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar