Llevaron consejos electorales jornada democrática: Jorge

0
78

 Por Marissa Sánchez

La Dirección de Capacitación del IETAM impulsó importante proyecto  para reforzar la civilidad y la cultura democrática de nuestro estado, efectuando en la localidad jornadas democráticas.

 Lo anterior lo dio a conocer el presidente del consejo municipal electoral Lic. Jorge Israel Zúñiga Salazar, quien dijo que estas acciones tienen la finalidad de promover la cultura cívica y democrática en la sociedad.

 Por ello personal comisionados en  el Consejo Municipal y Distrital  participaron en diferentes actividades que realizó la Dirección de Capacitación del IETAM en nuestra ciudad.

Detalló que con estos trabajos se busca reforzar la civilidad y la cultura democrática de nuestro estado y durante las actividades se visitaron planteles educativos como: Escuela Primaria Antonio Beltrán, el  Instituto Sabás Magaña, Secundaria Técnica e Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria-Campus San Fernando.

 Finalmente dijo que la participación de los alumnos fue muy positiva y que con estas acciones  darán importantes enseñanzas a la  sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here