San Fernando

Llevan a cabo rehabilitación de bacheo hidráulico

  Por Marissa Sánchez

****Con acciones en la zona centro de la ciudad, buscando mejorar la vialidad…..

San Fernando, Tam.- Como parte de las acciones que efectúa la administración pública 2018-2021 se realizan trabajos de reparación de baches con concreto hidráulico en las principales calles de esta ciudad.

Por medio de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Primarios, se pusieron en marcha acciones de reparación en calles como Pino Suárez, Segundo Centenario, Canales, Bravo con lo que se favorecerá a cientos de conductores que diariamente transitan por estas vialidades.

El Ing. Fidel Bujanda, secretario de Obras Públicas indicó que se estarán supervisando estas acciones, pretendiendo reparar en su totalidad los baches con la intención de que los sanfernandenses cuenten con calles en buenas condiciones, revelando que estas labores se continuarán en diversas calles que así lo necesitan para dar respuesta a las solicitudes ciudadanas.

Agregando que se pretende dar respuesta a todas las solicitudes de la ciudadanía, tratando de optimizar el presupuesto para dar solución en todo lo que esté al alcance de la administración, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar