Llegó el material electoral al Consejo Municipal

0
47

Consistente en mamparas, urnas, canceles, tinta indeleble y material de oficinas, así como las bolsas en donde estarán contenidas posteriormente las boletas electorales

Isabel Rendón

La tarde de ayer llegó a Matamoros el camión que trae consigo el material electoral y en donde no están incluidas las boletas, pues esas llegarán la próxima semana, informó la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Margarita Santiago Reyes.

Precisó que este material es solo mamparas, urnas, canceles, tinta indeleble y material de oficinas, así como las bolsas en donde estarán contenidas posteriormente las boletas electorales.

Indicó que las boletas llegarán a esta frontera la próxima semana, para lo cual la bodega que se dispuso para ello está lista para albergar a los paquetes, la documentación y las actas.

Santiago Reyes señaló que este material no será resguardado, caso diferente a las boletas que serán custodiadas desde Ciudad Victoria hasta que lleguen a esta frontera, en donde también permanecerán bajo resguardo.

Agregó que el protocolo establecido es que el material llega al Consejo Municipal Electoral y será recibido en presencia de los presidentes de los consejos distritales, en donde estará incluido el Distrito nueve, que es compartido con Valle Hermoso, pero son 171 paquetes de ese Distrito que pertenecen a Matamoros y que posteriormente serán distribuidos entre los funcionarios de casillas.

La funcionaria electoral subrayó que en total estarán albergando 669 paquetes electorales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here