San Fernando

Llegaron boletas electorales a SF

 Por Marissa Sánchez

Material electoral llegó ayer por la tarde  a las instalaciones del consejo municipal electoral que se alistan  para el  proceso del día 2 de junio en donde votarán al menos 38 mil 481 votantes, así lo anunció el Lic. Jorge Israel Zúñiga Salazar, presidente del organismo electoral.

 Señaló que “Ya entramos a la recta final del proceso electoral en donde ésta institución promete legalidad, certeza, honestidad, transparencia, de ahí que seguimos entablando reuniones con los representantes de partidos a quienes les anunciaremos sobre el material que envió la autoridad electoral”.

Dio a conocer que un tráiler llegó al municipio con canceles, mamparas, urnas, cintas, instructivos, demás mobiliario, en tanto que el día quince aterrizarán las 40,691 boletas electorales que se entregarán a los funcionarios de casillas en  días previos a la elección.

“Estamos trabajando al cien por ciento con los representantes de partidos, con funcionarios de casilla, a los cuales se les capacita de cara al proceso electoral del día 2 de junio”, dice.

Oportunamente las autoridades correspondientes dieron el anuncio de la llegada del material electoral y se realizaron las acciones correspondientes para  su llegada y  su resguardo y se harán los trabajos permanentes una vez a que concluya el proceso electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar