Matamoros

Llegan franquicias americanas de gasolineras a Matamoros

Por Claudia Velázquez 

El presidente de la Asociación de Empresarios gasolineros, informó que ya empezaron a llegar franquicias de gasolineras americanas a esta frontera, siendo la primera que se está instalando la “Mobil” que del americano es la “Exxon” y que serán por lo menos 10 estaciones de servicio las que se estarían cambiando de Pemex a esta marca.

Miguel Ángel Garza, señaló que también llegará  la franquicia “Gulf” que también es americana y que ya varias estaciones de servicio de las que tenemos están haciendo los trámites para cambiarse.

Subrayó que será en un lapso aproximado de 4 meses o un poco cuando ya queden instaladas, estimamos que sean alrededor de 20 las gasolineras que cambien de Petróleos Mexicanos a marcas americanas.

“Los empresarios gasolineros de Matamoros están buscando ya tomar franquicias como lo han hecho ya estaciones de servicio como Carzo, GNR, Petro Seven, pero ahora la diferencia es que es con marcas americanas”, precisó.

Por lo menos serán 10 las que próximamente quedarán ya instaladas en esta frontera y que serán de la marca “Mobil”, porque ya están haciendo los cambios que requieren, e incluso cambiando los logotipos y todo lo que ocupan, manifestó.

Con esto daremos margen a nuestros consumidores a que puedan tener opciones de compra en dondeles convenga y hacer comparaciones entre los combustibles, finalizó el también empresario gasolinero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Qué bueno ya hacía falta más competencia en franquicias gasolineras esperemos sigan llegando más a esta frontera y nos den litros completos y más limpia con aditivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar