Deportes

Llegan en silencio

  • A la Ciudad de méxico

Luego del escandaloso revés sufrido ante Argentina, la Selección Mexicana eligió el silencio, como ya es costumbre, y evitó dar la cara.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, elementos de América y Cruz Azul, arribaron a la Ciudad de México para integrarse a sus clubes, que -debido a su actualidad- no serán techo para la lluvia de polémica que, ya de por sí, los ha empapado.

Hugo González e Hirving Lozano también realizaron el viaje a la capital, aunque tanto «El Chucky» como el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino salieron por la parte de atrás y no fueron vistos. Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, tampoco emitió comentarios al respecto.

Los cuatro futbolistas pertenecientes a equipos capitalinos salieron sin ofrecer declaraciones, con rostros serios, pero no exentos de la crítica de personas que caminaban por la Terminal 1 del aeropuerto. «¿Son los troncos?», preguntaba un joven. «Deberían apedrearlos, qué poca vergüenza, y luego con los argentinos», decía otra señora. Instantes antes de que apareciera «Memo» Ochoa, un señor le dedicó un contundente: «Te comiste cuatro goles».

Las Águilas vienen de una racha de tres partidos sin ganar en Liga y el fin de semana tendrán la presión de ganarle a los Pumas. La Máquina, por su parte, atraviesa una crisis interna que ha partido a su directiva y así a su proyecto deportivo. Sus convocados nacionales salieron de la tempestad para llegar a otra tormenta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar