Valle Hermoso

Listos balnearios para recibir a los bañistas en periodo vacacional

Por Arcadio Treviño G.

Francisco Banda, propietario de uno de los balnearios más concurridos de la ciudad, dijo a CONTACTO que los fuertes calores que se han dejado sentir hacen que las personas que no cuentan con recursos suficientes para salir de la ciudad, lleguen a los balnearios públicos de Valle Hermoso y los abarroten.

Ayer, en un conocido balneario ubicado en el tramo conocido como “El Pozo 4”, se pudo observar cientos de personas que desde temprana hora llegaban y con una tarifa mínima, disfrutaban de todo un día de descanso con albercas incluidas.

“Hay quienes no tenemos para ir más lejos, aquí cobran 30 pesos por persona y podemos entrar con comida, nos divertimos todo el día y aunque haya más gente no nos preocupamos”, dijo una mujer que se identificó como Juany Sandoval.

En Valle Hermoso existen al menos cuatro balnearios públicos, cinco o más albercas públicas rentables y un lugar de pesca en donde no se pueden bañar las personas, mismos que son utilizados durante los fines de semana por quienes prefieren no salir a disfrutar de otros lugares del estado o de la república.

Por su parte, Jorge Ramón Castillo, exhortó a los bañistas a extremar precauciones al momento de estar dentro, incluso fuera de las albercas, esto para evitar accidentes que podrían llegar a tener fatales consecuencias, concluyó diciendo el funcionario de Protección Civil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar