Deportes

Listas las semifinales

Por Pedro Silva

La Liga Acrode Veteranos dio a conocer el rol de juegos de la ronda semifinal del torneo Juan Gabriel Granja, destacando el enfrentamiento entre Galácticos y La Máquina, un duelo de pronósticos reservados de acuerdo a lo declarado por el profesor Jesús Álvarez, presidente de la Liga.

“La ronda semifinal anuncia en este caso el final del torneo, porque la próxima semana ya se jugará la primer fecha del próximo torneo, siempre lo hemos hecho así de manera que invitamos a todos los equipos que quieran participar del próximo evento pueden acudir los días lunes, miércoles y sábado por la tarde para inscribir a su equipo”, apuntó Álvarez.

En el juego del líder contra el séptimo aparecen los del señor David Juárez para enfrentarse con los Sin Nombre en punto de las siete de la tarde del próximo miércoles en la cancha dos, mientras que a las ocho de la noche en la misma cancha aparecen los actuales campeones Galácticos para medirse con La Máquina.

En el otro torneo que da consolación a los equipos que no lograron calificar arriba están Real Matamoros, quien se disputa un boleto a semifinales contra Deportivo Macías y el que gane este juego disputará el miércoles a las nueve contra Inbursa.

Águilas de la Obrera de Erasmo visitan a Cerveceros a las nueve de la noche en el campo dos, mientras los Halcones se ven las caras con Zoé.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar