DestacadosMatamoros

Líneas de autobuses aplican descuentos

Por temporada vacacional

Por Hugo Clemente Morales

Con motivo del periodo vacacional, desde este viernes, las líneas de autobuses de pasajeros foráneos empezaron aplicar descuentos del 50 por ciento a estudiantes y un 25 por ciento de descuento a maestros.

Lo anterior fue informado por Jesús Medina, despachador de la línea Transpaís quien precisó que este descuento estará vigente durante lo que resta de diciembre y concluye hasta el 6 de enero, fecha en que finaliza el periodo vacacional.

El entrevistado explicó que en estos días, se incrementa considerablemente el aforo de viajeros que aprovechan las vacaciones para salir a sus lugares de origen a visitar y pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

Para evitar cualquier contratiempo, el entrevistado recomendó a quienes van a viajar al interior de la república que hagan con tiempo sus reservaciones ya que el descuento aplica para un número determinado de viajeros y muchas veces se tienen que esperar a la próxima salida.

El descuento del 50 por ciento en todas las líneas foráneas aplica y es válido también para las personas de la tercera edad.

Comentó que dependiendo de la demanda de viajeros que se tengan, la empresa está previendo corridas extra ya que el destino de la gran mayoría de los viajeros su destino es Tampico, Ciudad Mante, Victoria y Ciudad Valles, estas cuatro ciudades son las que tienen una mayor demanda en esta temporada.

Señaló que las taquillas de las diferentes líneas de autobuses foráneas, empiezan a verse saturadas, por lo que recomienda a quienes vayan a viajar hagan su reservación de viaje redondo, dejando abierto el boleto de regreso, muchos viajeros ya lo están haciendo, dijo el entrevistado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar