San Fernando

Limpieza pública sectoriza la recolección de la basura

Por Marissa Sánchez

*Se recogen un promedio de 14 toneladas de basura diariamente

El Departamento de  Servicios Públicos anunció que han sectorizado durante la limpieza  la ciudad,  donde se recolectan un promedio de 14 toneladas de basura diariamente, pero lunes y martes  es cuando aumenta la cantidad de recolección.

Lo anterior fue comunicado por el jefe de Servicios Públicos, Martín Sarmiento, agregando que con la intervención de los ciudadanos han logrado mantener un  municipio limpio, sano y libre de cualquier tipo de contaminación.

Detalló que a la fecha se trazaron rutas ocupando cuadrillas de trabajadores que realizan el servicio a diario, además de los barridos manuales que emprenden para mejorar la calidad en los servicios.

Estableció el funcionario que es necesario mantener una ciudad limpia, por eso sectorizan colonias y la zona centro, aunado a eso solicitan la cooperación de las familias para que saquen la basura minutos antes de que pase el camión recolector y no crear acumulaciones

 Destacó que los trabajos de recolección de la basura se han mantenido activos, aun con las fallas en sus unidades recolectoras, ya que son antiguas  y causan problemas para atender a toda la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar