Seguridad

Libres dos de los tres vendedores de flores que participaron en la muerte del Boster

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Dos de los tres vendedores de flores acusados de participar en la muerte del Boster recuperaron su libertad por falta de elementos en su contra.

Se informó que se liberó a Juan Francisco “N”, de 28 años de edad, residente de Las Brisas y a Daniel “N”, de 27 años, de la Zona Centro.

El único que quedó detenido es  Roberto “N”, de la colonia Derechos Humanos.

Se dijo  que a través de unas cámaras de seguridad se puede observar a Roberto propinándole los golpes a José Ponce Rodríguez, de 44 años, alias “El Boster”, mientras que los otros dos intervienen para separarlos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la avenida Canales a un costado de la Central de Autobuses, donde primero se informó que los tres mencionados asesinaron a José Ponce porque presuntamente el fallecido los quería asaltar.

Luego de las investigaciones y de las pruebas obtenidas de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que solamente uno de los vende flores golpeó al ahora occiso tras una riña.

Por otro lado la mamá del detenido aseguró que su hijo Roberto es Inocente y que él solo se metió a defender a la mujer de “El Boster” que era golpeada por el ahora occiso.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.