DestacadosMatamoros

Levantan taxistas bloqueo y vuelven a dar el servicio

Al parecer llegaron a un acuerdo con el gobierno estatal

Por Pedro Silva

Fueron 36 horas de sufrimiento para los habitantes de Matamoros luego de que taxistas y concesionarios bloquearan los principales accesos a los puentes internacionales así como a la plaza principal. El gobierno del Estado ha llegado a un acuerdo con ellos la tarde de ayer, logrando levantar dicho bloqueo de las principales calles del centro de la ciudad.

De acuerdo a lo que trascendió, a los taxistas se les regresarán las unidades que previamente habían sido decomisadas en los operativos que se realizaron en días pasados en diferentes puntos de la ciudad por parte de la Policía Estatal Acreditable.

Ayer al mediodía, representantes del ayuntamiento local apelaban a no abandonar el dialogo con las autoridades para evitar que se viera afectada la ciudadanía por los bloqueos que aún permanecían.

Por su parte los taxistas levantaron el bloqueo y regresaron a trabajar normalmente y así poder regularizar las unidades dentro de la mesa de negociaciones, si así lo acuerdan las autoridades estatales.

Cabe mencionar que tampoco circulaban peseras, por lo que no había medio de transporte para la clase trabajadora y estudiantes que no cuentan con vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar