Legislaré con preparación e insistencia: Rosi Pesina

0
41

Por Arcadio Treviño G.

Para una legislación eficaz hay que escuchar, dialogar y contrastar propuestas, aseveró la candidata del  PRI a la diputación  local por el 9 Distrito Electoral, Rosi Pesina, durante  sus recorridos que realiza por cada uno de los sectores   que conforman  su distrito.

Rosi Pesina señaló: “Soy  una mujer de palabra, pero sobre todo muy leal; voy a legislar con preparación e insistencia para el bienestar, la salud y el progreso de  cada una de las familias que habitan el distrito”.

La candidata priista mencionó que desde  el inicio de campaña y hasta la fecha  ha sido muy bien recibida  por parte  de la ciudadanía que comprende el distrito 9. “Estoy recorriendo todo el distrito para escuchar y hacer  compromisos, porque la  ciudadanía mereces más y mejores oportunidades”, dijo.

La  abanderada  del tricolor  dijo  estar  preparada para hacer del distrito 9 un lugar en donde todos tengan igualdad  de  oportunidades  y apoyo para salir adelante. “Me comprometo a trabajar en equipo con sus ideas y sus propuestas, para brindar mejores resultados a cada una de  sus  familias”.

Unas de las propuestas de campaña  más importantes de la candidata  del PRI, Rosi Pesina, es la de donar el 100% de su salario  como diputada, recursos  que serán utilizados en servir  a habitantes  del distrito al que representa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here