Matamoros

Legalización de “chocolates” es una deuda del gobierno

Con los que menos tienen

ERNESTO H. SALGADO

Organizaciones ciudadanas insistirán ante la diputada federal Adriana Lozano para que presione en el Congreso por la aprobación de una ley que permita la legalización de los autos “chocolate” que se encuentran en territorio nacional, como se prometió durante la campaña política por la Presidencia de la República.

Juan Razo,  líder social de las colonias, dijo que la Ley de Ingresos de la Federación para 2020 no tomó en cuenta a los miles de mexicanos que tienen como instrumento de trabajo un auto de procedencia extranjera con estadía ilegal en territorio mexicano.

Dijo que la regularización de los “autos chocolate” es una obligación que el gobierno tiene con los miles de familias de escasos recursos que han tenido que adquirir un auto “ilegal” para transportarse a sus trabajos o escuelas.

Se está pidiendo a la diputado Adriana Lozano que no  quite el dedo del renglón, ya que además de que ésta medida permitiría un millonario ingreso de dinero a la federación vía impuestos, daría certeza a los más pobres sobre ese bien, que en muchos casos es su única propiedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar