Deportes

Las posibles bajas del América para enfrentar a Cruz Azul

Contacto 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera presume que su plantel es fuerte y está en óptimas condiciones para la vuelta contra el Cruz Azul; sin embargo, el técnico del América juega con cuidado sus piezas y se reservará a quien impulsó el campeonato el torneo pasado.

Edson Álvarez no vería acción mañana domingo en la vuelta de los cuartos de final, en el Estadio Azteca, al seguir resentido de un golpe en la rodilla derecha, el cual, sufrió en la J-17 en casa del Veracruz.

«A Edson lo veo más difícil, trabajó bien en cancha, pero salió cansado con una pequeña molestia, veremos si puedo pensar en él para la banca», justificó Herrera tras la práctica en Coapa. «Tampoco lo voy a arriesgar».

Tras la victoria en la ida (3-1), fueron varios jugadores azulcrema que resultaron con molestias y que trabajaron diferido en estos dos días, como Nicolás Castillo, Agustín Marchesín y Bruno Valdez.

«Son dos días de recuperación, no hubo mucho trabajo. Mañana (domingo) definiré si están al cien, son golpes: lo de Bruno, una caída y medio se le movió el brazo, pero se siente bien; Marche amaneció bien, hizo bicicleta para tratar de sacar ese golpe. Espero recuperarlos al cien y mañana definir el once, espero repetir (alineación); (Nicolás) Castillo está bien, no le ha alcanzado para los 90 minutos, pero en lo físico está bien», destacó.

A diferencia de otras ocasiones, «el Piojo» no ha definido 11 iniciales, pero está optimista por repetir en caso de que Bruno Valdez esté disponible; el paraguayo ayer sábado se realizó estudios por un fuerte golpe en el brazo.

Respecto al francés Jérémy Ménez, prácticamente relegado de las convocatorias, el entrenador de las Águilas confirmó que ha sufrido algunas molestias.

«Jérémy tuvo una molestia en la pierna, entrenó bien, veremos, descartado no está, al inicio de esta semana no trabajó, hoy entrenó bien, entonces vamos a ver… Por ahí lo metes y se te truena y era el último cambio, entonces hay que pensar. Si necesitamos tomarlo en cuenta, lo haremos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar