Deportes

La Raza Raramuri bajó de la nube a Vázquez

Por Pedro Silva

Amado Castro encaminó a su equipo a la victoria más valiosa de la temporada, ante Deportivo Vázquez, por marcador de tres goles a uno; los de la Raza Raramuri salieron con la mano en alto en la fecha 14, previa al descanso de Semana Santa en la Liga Magisterial de Futbol.

En el primer tiempo La Raza, actual campeón del torneo de Copa, se adelantó en el marcador con el gol de Amado Castro a los 15 minutos de iniciado el cotejo, sin embargo Bryan Pecina empató para fortuna de los amarillos antes del pitazo que mandó al entretiempo.

En el regreso a la contienda de nueva cuenta los campeones se hicieron dueños del esférico, buscando quitarle oportunidad a Vázquez y aumentando su ventaja con la anotación de Víctor Villegas, que le daba tranquilidad a César “El Güero”, director técnico del conjunto.

Para terminar la lápida de Vázquez apareció de nueva cuenta el goleador del torneo Amado Castro: empalmó la redonda desde 30 metros para clavarla en el ángulo, imposible para la estirada del guardameta, que resignó la victoria para el conjunto campeón, quien previo a vacaciones apunta fuerte a llevarse el doblete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar