Deportes

La película argentina se repite para Messi

Colombia El 10 no tuvo una noche mágica, pero es que tampoco nadie le ayudó

Contacto 

Brasil.- La relación de Messi con la Albiceleste sigue en estado de divorcio… con los papeles listos para que ambos firmen su disolución. Ante Colombia no se ha visto una de sus mejores versiones, pero es que tampoco Leo reciba alguna ayuda del ‘Kun’, de Di María, de Lo Celso…. Pobre ‘La Pulga’…. lo que debe sufrir.

Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Radamel Falcao, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Renzo Saravia y Juan Guillermo Cuadrado no tuvieron piedad para hacer gala del juego fuerte, sino que le pregunten a Luis Muriel (que tuvo que ir a los vestuarios casi sin transpirar), a Cuadrado, que ‘cobró’ dos veces y se desquitó con una patada a Messi, al mismo Paredes, a Tesillo y a Barrios. Tobar…, bien gracias, sólo sacó amarillas al delantero del Mónaco, al Rodríguez gaucho y a la última compra del Oporto.

Vaya mala suerte la de Luis Muriel. Sólo seis minutos duró su participación en el choque (a pesar de que fue cambiado a los 13). A pesar de temporada irregular en la Fiorentina y, muy por debajo del espectacular torneo que hizo Duván Zapata, Queiroz confió en sus habilidades para ponerlo de titular, pero toda su suerte se le fue con la entrada de Leandro Paredes.

David Ospina se salvó del papelón mayúsculo al fallar estrepitosamente al querer emular con un golpe al mejor estilo Bruce Lee un pase al hueco de Messi a Agüero. El arquero ‘paisa’ salió con tanta fuerza y emoción que pegó uno de sus mejores saltos en forma horizontal para rechazar la pelota, pero su energía se gastó en el salto, ya que dejó el cuero a merced del argentino, pero la rapidez de los defensores ‘cafeteros’ evitaron su ‘desgracia’ futbolística’ nacional.

Trece años después de su debut con la selección de Argentina, Sergio Agüero llegó a los 91 partidos disputados con al Albiceleste e iguala a su ex suegro, Diego Armando Maradona. ‘El Pelusa’ lo hizo en 1977 en la goleada ante Hungría (5-1) en Buenos Aires. El delantero del City lo hizo en Londres ante Brasil, la tarde que la ‘Canarinha’ vapuleó a los del ‘Coco’ Basile por 3-0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar