La Guardia Nacional ya está en Matamoros

0
122

Se trata de 100 elementos de la Sedena, 40 de la Secretaría de Marina y 10 más de la Policía Federal, comentó el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín

Aún  cuando no se han observado en las calles de Matamoros, los 150 elementos que conforman la Guardia Nacional ya se encuentran en esta ciudad fronteriza, confirmó el secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia Marín.

Señaló que se trata de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 40 de la Secretaria de Marina y 10 más de la Policía Federal.

Comentó que ellos ya se encuentran concentrados en esta frontera, actualmente se ubican en las antiguas instalaciones de la Guarnición de la Plaza esperando instrucciones para iniciar operaciones.

Recordó que ellos se van a dedicar a ofrecer el servicio como policías de proximidad, haciendo recorridos por las diferentes colonias para prevenir el delito del fuero común.

Indicó que solo se está en espera de que se instruya a los uniformados para que salgan a las calles a realizar su trabajo, además de la Policía Estatal quienes se han mantenido en esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here