Juniors golpea a Palmares dos goles a cero

0
50

¡Eficaz!

Por Pedro Silva 

Apenas con lo suficiente, los siete del campeón 03-04, Deportivo Juniors, derrotó la tarde de ayer a Deportivo Palmares en duelo de la fecha siete del torneo de copa en la Liga Infantil y Juvenil Cabras Pintas.

El resultado favorable para los de amarillo fue de dos goles a cero con anotaciones de José García y José Baltierra, uno en el primer tiempo y el otro en la parte complementaria.

Los de Chema Velázquez jugaron bien, atentos a la marca pero a la ofensiva no produjeron mucho, mientras Juniors pegaron al minuto nueve el primer gol del encuentro por conducto de Baltierra, ya en la parte complementaria, García tomó de bolea una pelota “imposible” para liquidar la causa roja, que hizo intentos por resucitar, pero no fue suficiente para acortar distancias o aspirar a llevarse un punto. 

“Estamos contentos con el desempeño del equipo, a pesar de la derrota pienso que tuvimos para hacer unos goles, trabajaremos en ello para la próxima jornada en el entrenamiento”, apuntó Chema Velázquez, director técnico del Deportivo Palmares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here