Deportes

Julian Edelman justifica a Brady

Contacto

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 7.- Julian Edelman, receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, minimizó los rumores sobre los supuestos gritos que Tom Brady ha realizado a otros de sus compañeros de equipo durante la presente temporada.

Edelman, quien llegó a la organización con 22 años, recordó una anécdota con Brady, sobre la primera vez que recibió un grito del futuro miembro del Salón de la Fama.

«El primer día que llegué aquí, recuerdo que corrí una ruta y dejé caer una pelota, y tuve a Tom gritándome. Es solo una de esas cosas con las que tienes que lidiar «, dijo Edelman en The Greg Hill Show de la cadena de radio WEEI. «No hay resentimientos, es solo futbol americano. Creo que muchos muchachos lo saben, la mayoría lo sabe. Han jugado suficiente futbol y hay veces que se tiene que prender fuego debajo del trasero de alguien, eso es lo que tienes que hacer. Eso es el futbol americano».

Los rumores se desataron luego del irregular desempeño de la ofensiva de los Patriots y del mismo Brady, quien no ha podido igualar los números que tuvo en otras campañas.

Edelman dijo que trata de ayudar a algunos de los jugadores más jóvenes cuando suceden este tipo de situaciones. Sostuvo que lo que hace Brady o cualquier otro veterano es para tratar de sacar lo mejor de sus compañeros.

«Te acercas a esos tipos y les dices: ‘Oye, él solo está tratando de sacar lo mejor de ti. Puedes ir de dos maneras desde aquí: puedes aprovecharlo o puedes usar combustible y que esto se haga más grande», dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar