Seguridad

Jovencita choca y arrolla a vecino al andarse enseñando a manejar

Los hechos se suscitaron en el Infonavit Satélite

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Una joven menor de la ciudad de Brownsville que no sabe manejar confundió el freno con el acelerador de la camioneta de sus padres y terminó arrollando a un vecino del Infonavit Satélite y además chocó un auto.

El accidente ocurrió la tarde de ayer martes en la calle Marte entre Cáncer y Leo de dicha Infonavit, en donde la menor Paloma “N”, de 16 años, atropelló a un residente de dicho sector con una camioneta Hyundai azul.

Testigos presenciales manifestaron que la menor no sabe manejar y para que se vaya enseñando le dijeron que moviera la camioneta, sin embargo confundió el freno con el acelerador al dar de reversa.

La adolescente terminó arrollando a Hermenegildo Ruiz Gómez, de 58 años, residente de Satélite, que resultó con una herida en la parte del cráneo y además chocó contra un auto que acababan de reparar y estaba listo para entregárselo al dueño.

Siendo los mismos familiares de la menor quienes la llevaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” al lesionado y se comprometieron a pagar los gastos médicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar