Seguridad

Joven causa choque al omitir señal de alto

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Un joven conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol provoca una colisión vehicular tras no respetar la señal de alto, dejando como saldo a toda una familia lesionada al ser chocado por un vehículo donde viajaban varios adolescentes que desde muy temprano agarraron la borrachera, donde entre uno de ellos se encontraba un alumno de la Ricardo  Flores Magón.

El fuerte y aparatoso choque se suscitó en el cruce de las calles Quinta y Herrera, de la Zona Centro de la cuidad, en donde arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a la familia que saliera lesionada.  

Como presunto responsable del incidente fue señalado por el perito vial Gabriel “N”, el cual guiaba de oriente a poniente sobre la calle Herrera el automóvil Volkswagen Pasat de color blanco y quien al llegara a la esquina con la Quinta hizo caso omiso a la señal de alto, pasándosela, para colisionar sobre el vehículo de la marca Saturn también de color blanco conducido por el señor José Sánchez, que resultó lesionado junto con su señora esposa y la menor que los acompañaba.

El responsable señaló que desde temprano se fueron a tomar y el dueño del vehículo le dijo que lo llevara a buscar a su novia, pidiéndole que manejara, ya que él estaba un poco ebrio, pero de nada sirvió, ya que acabaron chocando por pasarse el señalamiento de alto.

Tras el percance también resultaron con daños los tubos de contención de una casa de cambio donde quedó impactado tras el fuerte golpe el auto Saturn.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar