DestacadosNacional

Ivonne Ortega denuncia irregularidades en proceso interno

CIUDAD DE MÉXICO .- Tras conocer las tendencias de votación que divulgó Consulta Mitofsky y que arrojaron para su causa 15.2 % de votos contra 80.9% de Alejandro Moreno, la candidata a la dirigencia nacional tricolor, Ivonne Ortega, suspendió esta noche la conferencia a la que había convocado para fijar su postura sobre el proceso.

Ortega acusó este sábado que se avecinaba el «fraude» y aseguró que ya había irregularidades como el presunto establecimiento de una «cuota de embarazo de urnas del 30%».

Durante todo el día la candidata a líder priista difundió en sus redes sociales que en Oaxaca, Estado de México, Coahuila y Chihuahua, entre otros estados, hubo acarreo, «embarazo de urnas» carrusel, taco de votos y se permitió sufragar a personas sin que estuvieran en el padrón de votantes del PRI.

Sin embargo, este domingo por la noche prevé publicar en sus redes sociales un video para dar a conocer su postura, pero no en rueda de prensa donde respondería cuestionamientos sobre el proceso y su porcentaje de votos obtenido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar