Ivett Bermea continúa haciendo una campaña de propuestas

0
39

En sus recorridos finca compromisos con los ciudadanos para sumarse a su causa

La candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12, Ivett Bermea, ha establecido una dinámica de trabajo durante esta campaña que le permite recorrer los diferentes sectores que componen el distrito así como escuchar a los ciudadanos en cada encuentro.

Vecinos del Fraccionamiento Palmas del Mar, Buenavista, Los Pinos, México Agrario, entre otros, externaron su interés por la propuesta de la Diputada con Causa, ya que ven en la candidata del PAN una mujer seria y de palabra.

“Escucho a cada vecino que quiere presentarme una causa a la cual nos debemos sumar y estamos tomando nota para  incluir sus propuestas en nuestros compromisos”, expresó la candidata al finalizar un recorrido.

Destacó además que en los rubros de educación, cultura y deporte, así como de salud, se han centrado la mayoría de las gestiones que han hecho los ciudadanos del distrito 12, por ello enfocará más su participación dentro de las comisiones en el Congreso que tienen que ver con estas actividades.

“Los cursos de capacitación, así como el apoyo para los jóvenes talentosos y  a estancias infantiles han sido los principales temas que hemos dialogado con los ciudadanos”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la diputación local invitó a todos los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio para que todas estas metas que se han planteado, se cumplan en beneficio de los propios matamorenses.

Finalmente reiteró su interés de continuar con un diálogo abierto con los ciudadanos a través de su número de WhatsApp (868) 823.12.12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here