Seguridad

Irresponsable provoca choque y atropellamiento en las calles 14 y Matamoros

Por Rigoberto Ramos Ramírez

La mañana de ayer se registró un fuerte choque de vehículos y atropellamiento en las calles 14 y Matamoros y, a decir de testigos, el responsable de los hechos y un acompañante bajaron de la unidad en la que viajaban y se dieron a la fuga.

El choque ocurrió a eso de las 12:40 horas, cuando  el conductor de una camioneta Nissan Rogue modelo 2008 se pasó un señalamiento de alto sin la más mínima precaución y choca a una camioneta de reciente modelo, además de atropellar a una abuelita que iba caminando por la banqueta.

La mujer lesionada fue identificada como María Irene Manzanares Treviño, de 74 años de edad, quien dice tener su domicilio en las calles 14 y Abasolo de la zona centro.

Paramédicos de  Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente la llevaron al  Hospital General para ser atendida de las lesiones que le causaron al ser arrollada.

Por otro lado se encuentra el profesor jubilado José Pedro Peña, de 78 años de edad, quien dice radicar en calle Río Conchos de la colonia San Francisco, quien manejaba la camioneta Nissan Rogue de reciente modelo, la cual tras ser chocada, salió proyectada y quedó en la entrada de un predio baldío, mientras que la camioneta del probable responsable chocó contra un centro recreativo y atropelló a la mujer de la tercera edad.

Del responsable solamente se sabe que tenía aproximadamente 30 años y que iba acompañado de otro sujeto, el cual también se fue del lugar dejando abandonada la unidad motriz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar