Elite

Irbam celebrará aniversario a lo grande

Para celebrar el 50 aniversario del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros (Irbam)  a cargo del Lic. Alejandro Guillén de la Rosa, se realizará un homenaje a la trayectoria de la primera actriz, Rosa María Bianchi, quien será la madrina de los festejos que se realizarán del 19 al 29 de noviembre en 9 sedes a lo largo de la ciudad con más de 15 actividades.

Para ello, las autoridades responsables de la cultura de la ciudad, encabezado por el Director de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Dr. Alejandro Villafáñez Zamudio; la directora general de Cultura, Larissa López Carrillo; la regidora presidente de la comisión de cultura Lic. Viridiana Villasaña y el director del recinto Lic. Alejandro Guillén de la Rosa dieron a conocer la cartelera de eventos, en donde además del homenaje a la primera actriz, se presentarán diferentes actividades artísticas y culturales.

Alejandro Villafáñez Zamudio y Alejandro Guillén develaron la placa con la imagen de la madrina de los festejos Rosa María Bianchi.

“Las actividades que realizaremos serán presentaciones de obras de teatro, en la que participan artistas locales, música, danza y manifestaciones de arte en la pintura, artes plásticas y poesía” explicó el director del recinto Lic. Guillén de la Rosa.

Es por ello, agregó, que en esta ocasión se le dará la oportunidad al talento matamorense para celebrar esta tan importante fecha como lo es la celebración de los 50 años del IRBAM.

El evento para la entrega del reconocimiento a la trayectoria de Rosa María Bianchi está contemplado para el 22 de noviembre a las 19:00 horas en la explanada del recinto ubicado en la calle 8 entre Hidalgo e Iturbide. La trayectoria de Rosa María Bianchi en los escenarios es vasta y le ha redituado varios premios y reconocimientos por parte de la crítica y el público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/percontac...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52