Invitan MORENA a evento que presidirá Yeidckol Polevnsky este domingo en Matamoros

0
27

Todo listo para recibir este domingo en Matamoros a la presidente del CEN del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, Yeidckol Polevnsky, quien viene a esta ciudad para dar su respaldo a los candidatos a la diputación local, Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González.

Los abanderados de MORENA por los distritos 9, 10, 11 y 12 invitan a los jóvenes, a los hombres y mujeres de Matamoros que quieran el cambio verdadero en Tamaulipas, para que asistan este domingo 12 de mayo a las 12:00 horas al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” para recibir a la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Los candidatos a la diputación local, son  del pueblo, plenamente identificados con las causas populares y que recorren todo lo ancho de la ciudad en busca del voto popular, que el próximo 2 de junio les permita llegar al Congreso del Estado.

Y  electos como legisladores locales, impulsar la Cuarta Transformación en Tamaulipas; y cumplir con cada uno de los ofrecimientos que han hecho al electorado en sus más de 25 días de campaña.

A nivel nacional, con el gobierno de MORENA ya se ha dado prueba de lo que se puede lograr; se dio combate al huachicoleo; se eliminaron privilegios al venderse los autos que usaban los altos funcionarios hasta para enviar a sus hijos a la escuela; se dieron de baja las altas compensaciones y los escoltas que traían los propios funcionarios en vehículos blindados.

Todos estos excesos, son los que los candidatos de MORENA buscan eliminar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here