San Fernando

Invitan al Tercer Concurso de Fotografía Incluyente

A todos los aficionados a la fotografía en el municipio…San Fernando, Tam.- Con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad y valores, así como incentivar la creación fotográfica entre los jóvenes y aficionados a la fotografía en el municipio, el DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca a través del DIF San Fernando que dirige la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; pusieron en marcha este concurso en la localidad.

Por lo que la Ing. Rosa Élida Garza Sosa, presidente del sistema DIF San Fernando, exhorta a jóvenes estudiantes y fotógrafos profesionales de la localidad; a sumarse a este concurso que está implementado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del centro de rehabilitación y educación especial por conducto del programa SIN LÍMITES; con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad en Tamaulipas.

Este concurso, señaló la titular de este noble patronato, es para promover las discapacidades motoras, visual, auditiva e intelectual, dentro de una imagen que haga alusión a valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, además de responsabilidad, solidaridad, tolerancia voluntad y gratitud; reflejando a las personas con discapacidad en algún que hacer o actividad,  laboral, educativa, recreativa, deportiva o en el entorno familiar.

Informó que para cualquier duda o aclaración en este concurso, acudir a la oficina del sistema DIF municipal en la dirección del programa SIN LÍMITES y ahí les atenderá  personal debidamente capacitado, en horario de 8 A.M a 3 P.M teniendo fecha para el cierre de recepción de fotografías el próximo 28 de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar