San Fernando

Invitan a tramitar licencia de conducir con el 50% de descuento

Por Marissa Sánchez

 Gobierno de Tamaulipas pone en marcha programa  para los que manejan vehículos y que requieren este documento de manera obligatoria.

La dependencia estatal de la  Oficina Fiscal, con la finalidad de fijar descuentos en el área de licencia de manejo,  beneficiará a los automovilistas y motociclistas  a fin de que aprovechen los descuentos del 50% que autorizó  la Secretaría de Finanzas de Gobierno del estado.

Lo anterior lo dio a conocer Aldo Saldaña Uribe, titular, quien detalló que a partir del 10 de octubre del año en curso y mediante los programas y sistemas de la tecnología pueden hacer este trámite más accesible y más rápido.

 Detalló  la importancia de las facilidades a los ciudadanos a fin de que tengan en sus manos tan importante mica y puede transitar libremente sin problemas a lo largo y ancho del territorio mexicano y en el vecino país.

Señaló que será hasta el 30 del noviembre del año en curso cuando los interesados puedan realizar este importante y obligatorio trámite para el buen tránsito en las unidades.

 Detallo que los costos son: con vigencia de dos años pagan 338 pesos y por tres años 507 pesos, con la autorización del descuento del 50% de descuento ya que anteriormente el costo era de 676 pesos por dos años y tres años 1,018 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar