Elite

Invitan a las familias a cantar

Por medio del certamen ‘Canta Tamaulipas’, la Secretaría de Cultura de Tamaulipas, invita a todas las familias Tamaulipecas a participar en un concurso de canto destacando los temas de la esperanza, solidaridad y la unidad, concurso abierto desde este 6 al 12 de abril.

Preocupados por el bienestar familiar, este concurso, tiene como propósito fortalecer la unidad y ofrecer un espacio a través del arte, estimulando las actividades que apoyen nuestra permanencia en casa, comentó la Directora General Sandra Luz García Guajardo.

Como se expresa en la convocatoria, se necesita principalmente alegría, ganas y la unión familiar que tanto nos identifica como tamaulipecos.

Pueden participar familias de cualquier tamaño y las propuestas deberán ser grabadas en un video que no debe exceder el minuto y medio de duración, los resultados deberán enviarse al correo cantamaulipas@gmail.com con sus datos generales, las características pueden consultarse en la convocatoria publicada en las redes sociales de la dependencia y en la página web oficial del ITCA.

El primer lugar podrá llevarse un iPad de 32 Gb que será enviado al domicilio señalado.

Las redes sociales de Cultura Tamaulipas son

Facebook: Cultura Tamaulipas,

Instagram: cultura_tamaulipas

Twitter: @CulturaTam

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar