San Fernando

Invitan a cabalgata en honor del santo patrono San Fernando

 Por Marissa Sánchez

La Parroquia San Fernando en coordinación con la Asociación la San Fernandeña, está haciendo los preparativos  para la tradicional gran cabalgata en honor del santo patrono  San Fernando.

El presidente de la asociación de cabalgantes  Ernesto Pérez Herrera, dio a conocer que la celebración de este evento se contempla  el  próximo  domingo 19 de mayo  del presente año, donde para ello se han convocado a los jinetes de la localidad e inclusive de la región.

Detalló que  esta tradicional cabalgata es con motivo de celebrar las fiestas patronales del Santo Patrono SAN FERNANDO,  donde año con año se realiza importante programa conmemorativo donde los jinetes son participantes.

Señaló que dará  inicio a las 9 A.M en la Iglesia del Ejido La Joya y posteriormente dando un recorrido por las calles principales de San Fernando llegando a la misa a las 12:00 del mediodía y después se ofrecerá una comida en la Asociación Ganadera  para los participantes.

 Resaltó el importante trabajo de esta asociación en la que cada vez  se han unido mas socios y se han atendido invitaciones para  participar en festividades y cabalgatas que han sido un legado de generaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar