San Fernando

Invita a visitar Carbonera y Barra Boca de Catán

Al estar ya en temporada de vacaciones, el Ayuntamiento de San Fernando que preside el C.P. José Ríos Silva, a través de la Secretaría de Turismo, llevan a cabo acciones para brindar una cordial visita a los vacacionistas de las diversas partes del país y de la frontera.

El secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús González Garza, señaló que se ha estado coordinando con el delegado y el regidor pertenecientes a la zona de la laguna para estar atentos a las necesidades de La Playita y tomar las acciones necesarias para brindar una mejor imagen y servicio al turismo que acuda esta temporada.

Agregó que para ello se capacitó a personal en las comunidades pesqueras, con fin de brindar información a los visitantes para los recorrido que se llevan a cabo a lo largo de La Playita; recorridos en lancha ya que se tiene personal certificado para llevar a visitar los diferentes atractivos naturales de las zonas de La Playita, Punta de Piedra, El Faro, la Barra de Boca de Catán, lado sur y lado norte.

Ya por último agregó que, además de ofrecer las áreas de la Laguna Madre, los sectores del vaso lacustre como los campos pesqueros Punta de Piedra, Alambre, Carboneras, Puerto Rico y Carvajal, se cuenta con personas que venden sus comidas así como productos del mar y donde están listos para recibir a los cientos de vacacionistas que se espera arriben en los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar