DestacadosMatamoros

Inundaciones y árboles caídos deja entrada del frente frio #4

La cantidad de agua que cayó sobre la ciudad fluctuó entre 1.5 y 2.5 pulgadas

El acumulado que dejó la lluvia por el ingreso del frente frío 4 a Matamoros fue entre 1.5 a 2.5 pulgadas de agua, provocando inundaciones en algunos sectores, informó el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) Guillermo Lash de la Fuente.

Señaló que fue variante la cantidad de agua que cayó sobre esta ciudad fronteriza, ya que hay reportes de una y media y hasta dos y media pulgada de acumulado del vital líquido.

Manifestó que el principal problema sigue siendo la basura, misma que provoca el taponamiento de las alcantarillas y las bocas de tormenta.

La lluvia se presentó con mayor intensidad en las colonias del centro, como la Modelo, Juárez, San Francisco, los Sauces y Paseo Residencial, en donde se reportan inundaciones importantes.

En tanto los vientos que trajo este fenómeno originaron la caída de árboles, incluso uno de estos cayó sobre un vehículo en la colonia Campestre del Río Uno.

También se reportan vehículos varados en calles que se inundaron fácilmente después de 30 minutos de intensa lluvia en esta ciudad fronteriza.

Para las próximas horas se espera que sigan presentándose algunas lluvias ligeras, así como el descenso de la temperatura de manera ligera hasta llegar el termómetro a los 15 grados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar