Deportes

¡intratable!

El León prolongó su racha de victorias luego de vencer a Monarcas Morelia por marcador de 2-3 en la cancha del Estadio Morelos, en actividad de la jornada 12 del Clausura 2019.

Ángel Mena se encargaría de consumar la victoria de La Fiera luego de que se fueran al medio tiempo con el 2-0 en el marcador.

Para la primera mitad, un sorpresivo Monarcas Morelia tomó las riendas del partido y de inmediato se puso en ventaja en el marcador luego de que, al minuto 5, el defensor visitante Andrés Mosquera enviara el esférico al fondo de su propia portería tras una atropellada caída dentro del área.

Sin dar respiro a su rival, los dirigidos por Javier Torrente ampliaron su ventaja al minuto 11 por conducto de Sebastián Ferreira, que remató un centro por la banda izquierda a la altura del punto penal. Con este resultado, ambos equipos se irían al descanso.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Ignacio Ambriz saltaron al terreno de juego con una actitud diferente, y para el 53′, Fernando Navarro acortó la distancia para el León gracias un error del portero del equipo michoacano, Sebastián Sosa, quien salió de mala manera y vio cómo el esférico le pasó por debajo del cuerpo.

Ángel Mena se encargaría de guiar la remontada de La Fiera. Primero, al 67′, por la vía del penal, luego de que el árbitro central decretara este castigo tras recurrir a la asistencia del VAR.

Con el 2-2 en el marcador, el León se lanzó al ataque en aras de prolongar su racha de victorias consecutivas, y lograría dar la vuelta al resultado al minuto 82, una vez con tanto anotado por el goleador ecuatoriano.

Con este resultado, León mantiene el liderato del torneo tras sumar 29 unidades, mientras que Morelia se ubicó en el puesto 16 con siete puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar