Matamoros

Interesa a ciudadanía comprar cachito del sorteo avión presidencial

Algunos ya tienen separados los números que van a comprar ahora que lleguen los billetes

Por Hugo Clemente Morales

Existe interés de la gente en participar comprando un cachito de billete de la lotería para el sorteo de la rifa del avión que promueve el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que algunos ya tienen separados los números que van a comprar ahora que lleguen los billetes para este sorteo.

Félix Rangel Marmolejo expendedor de billetes de lotería informó lo anterior destacando que muchos clientes que participan en los sorteos ordinarios les han estado preguntando para cuándo llegarán estos billetes.

El entrevistado refirió que así como existe interés de algunas personas en participar en este sorteo de la rifa del avión, hay otras que no  y como no es obligatorio el que quiera comprar que lo haga, el que no, pues que no participe.

Rangel Marmolejo señaló tener más de 50 años como vendedor  de billetes de lotería consideró que son muy atractivos los premios de este sorteo. por ello existe interés de la gente en comprar un cachito de estos billetes.

Comentó que como expendedores de billetes de lotería y el mostrado interés que existe entre la gente de participar en este sorteo, han preguntado en la Lotería Nacional el mes y el día en que llegarán estos billetes para iniciar a vender, ya que algunos números ya están separados y listos para ser vendidos el día en que lleguen, dijo el entrevistado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar