Elite

Inician talleres en el Irbam

A partir del pasado lunes iniciaron el semestre del semestre Enero- Junio del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros (Irbam) a cargo del Lic. Alejandro Guillén de los Reyes con una asistencia de más de 200 alumnos.

“Tenemos ya más de diez talleres de las distintas disciplinas artísticas con las que contamos y estamos satisfechos con el número inicial, sin embargo esperamos que se inscriban más en esta primer semana y llegar a los 300 alumnos inscritos” aseguró Guillén de los Reyes.

En el Irbam los talleres que se ofrecen son los de Piano, que se ofrece con 6 maestros; Pintura, en sus distintas variedades como son Dibujo, Pintura y Dibujo y Pintura; Danza, que contempla las variantes de Ballet, Danza Folklórica y Flamenco; Técnicas de Circo, Canto, Solfeo, Guitarra, Violín, Batería, Saxofón, Trompeta, Flauta, Actuación, Biodanza y el de Creación Literaria.

Con horarios que van entre semana desde la 13:00 y hasta las 20:00 y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 18:00, los talleres son para todas las edades y manejan costos de recuperación simbólicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar