San Fernando

Inicia recepción de solicitudes de becas para escuelas públicas

Por: Marissa Sánchez

*Del 12 al 23 de agosto del presente año, la educación tiene el respaldo de los tres niveles de gobierno

La Secretaria de Desarrollo Educativo a través del departamento  de becas y estímulos educativos,  ayer dio inicio a los trámites de  solicitudes de becas,  que comprenden el ciclo escolar 2019-2020  a través de la convocatoria para escuelas públicas para nivel de primaria, secundaria y medio superior.

Lo anterior lo señaló  el titular profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien dijo que  del 12 al 23 de agosto será el periodo para recibir solicitudes de becas, que serán canalizadas a través de los programas educativos de “Propósito y Virtud”.


Señaló estos programas  se aplican en  Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando en cada uno de los recintos designados para la recepción de documentos requeridos para este trámite.

Cabe  mencionar que los trámites de renovación y recepción de nuevas solicitudes de becas, dio inicio hoy 12 de agosto y concluirá el 23 del mes, exhortando a la población estudiantil que tenga un promedio superior a 9.5 de aprovechamiento general,  y que cumpla con cada uno de los requisitos para solicitar este apoyo a la educación.
Todos los trámites de este apoyo educativo se llevan a cabo de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones de la escuela pública Juana de Asbaje y Ramírez de la zona centro, donde  habrá personal atendiendo a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar