Inicia MORENA campañas políticas

0
85

 Al darse el inicio de las campañas electorales, la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación por el Trece Distrito, Mara Dávila Jiménez, el día de ayer  empezaron los trabajos con una rueda de prensa con reporteros, presentó su constancia y dio a conocer  los trabajos a desarrollar durante su campaña de proselitismo.

Indicó que  esta campaña será una labor de acercamiento a la población y dentro del proyecto transformador, para escuchar sus propuestas de trabajo, pero sobre todo para escuchar a la población que debe hacer el planteamiento de sus necesidades.

Cada uno de los municipios del Trece Distrito Electoral local tiene sus particularidades por la naturaleza de sus actividades, pero algo en común: las necesidades y es desde allí desde donde se trabajará.

Mara Dávila recalcó que será una campaña muy austera, por las limitaciones en los recursos; pero también muy corta, en la que en poco tiempo se tiene que hacer un recorrido por todos los municipios de este extenso Distrito XIII.

Frente a los obstáculos que representan las distancias en la geografía distrital, comentó que se trabaja con coordinadores municipales, quienes trabajarán con la población.

Posteriormente realizó una caminata por la zona comercial llevando sus propuestas de trabajo y  acercándose a los municipios que le corresponden a su distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here